miércoles, 22 de febrero de 2012

PERFIL ROSA MARIA GARCIA PASTOR

Les presentamos a nuestra nueva miembro en la Red Piura, viene con todas las ganas de trabajar con fuerza y mucho empeño, con ustedes: Rosa María.


Nombres y Apellidos: Rosa María García Pastor

Edad: 23 años


Provincia: Piura


Ocupación: Licenciada en Enfermería


Centro de Estudios: Universidad Alas Peruanas- Piura


Facultad: Enfermería


Twitter: @romyGP

Hobbys: Escuchar música, leer novelas, ver películas, pasear en bicicleta


Función Dentro de la asociación: Agente De Desarrollo Local.


Experiencia Laboral y Logros:

1) Interna de Enfermería: Hospital III José Cayetano Heredia – Castilla – Piura (Enero 2010 – Diciembre 2010).

2) Asistente del Área de Salud y Nutrición – ONG Instituto para la Autosuficiencia Agrícola – Piura.


Habilidades: Soy licenciada en Enfermería, actualmente estudio una Maestría en Investigación y Docencia, me gusta la labor que desempeñan los docentes, además la investigación es el eje transversal de mi plan de vida, tengo conocimientos intermedios del idioma inglés, me interesan los temas relacionados al desarrollo personal, liderazgo, la elaboración de proyectos, de desarrollo humano, el trabajo con la comunidad y la población.


Ella Se Define Así Misma Como: Soy una persona proactiva, emprendedora, en el aspecto social, me gusta estar rodeada de personas, aprendiendo de los demás y compartiendo experiencias.

No hay comentarios: